Tecnología HIFEM - Emsculpt - RSP Tonic
Desde la Clínica Wagner os informamos que por fin ofrecemos el tratamiento EMSCULPT. Es el tratamiento conservador más efectivo para reducir grasa y aumentar músculo.
¿En qué consiste la tecnología EMSCULPT-HIFEM?
Es el único tratamiento aprobado por la FDA (Agencia de Equipos Médicos y Fármacos Americana) para desarrollar masa muscular y quemar grasa sin cirugía.
Se basa en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad. Una sola sesión causa 20.000 poderosas contracciones musculares supra máximas (superiores al 100% de la capacidad muscular). Estas contracciones consiguen aumentar rápidamente la densidad muscular, disminuir el volumen, y mejorar el tono.
Es conocida mundialmente como el tratamiento de las 20.000 sentadillas y abdominales. Según los estudios clínicos de la FDA , en una sola sesión se consigue realizar 20.000 contracciones supraximales.
¿Cuánto dura la sesión y cuántas sesiones se deben hacer?
El tratamiento dura 30-40 minutos.
Durante el mismo, tendrá la sensación de ejercitar la zona a muy alta intensidad, no siendo doloroso. Para conseguir el mayor resultado posible, son necesarias 4 sesiones, separadas entre sí por 7-10 días. Es posible que produzca unas ligeras agujetas los días siguientes.
¿Qué resultados se obtienen?
Los estudios demuestran que, de promedio, EMSCULPT disminuye la grasa abdominal y glútea en un 19% mientras que aumentan la masa muscular en un 16%.
La tecnología HIFEM produce, a través de las ondas electromagnéticas de alta intensidad, hipertrofia muscular (aumento del tamaño de las fibras) y reducción de grasa localizada.
¿Cuándo notaré resultados?
Los pacientes comienzan a obtener resultados tangibles inmediatamente después del tratamiento. El resultado máximo se observa entre la segunda y la cuarta semana después de la tercera sesión y siguen mejorando varias semanas después de los tratamientos.
¿Cuál es el precio de la sesión?
El resto de sesiones 45€
De lunes a viernes, de 9.00 a 19.00 h.